FourSquare Church

  • Facebook Basic Black

Tel.: 720- 301-2853

4705 Baseline Road, Boulder, Colorado 80303

Servicio: Domingos 1:30 pm

© 2023 Rincón Creativo. Diseñado por Ministerios VIDA-Gráfica

Compartir El Evangelio De Nuestro Señor Jesucristo A Todo Hombre; Ayudándolo A Crecer En El Conocimiento De La Palabra De Dios Y La Presencia Del Espíritu Santo. Sembrar La Sana Doctrina De Jesús En Sus Corazones Para Que Crezcan Saludables Y Puedan Alcanzar Los Propósitos De Dios Para Sus Vidas. Creemos que solo Dios puede transformar la vida del hombre y cambiar la sociedad en donde vivimos. El evangelio es la respuesta a este mundo lleno de tantas injusticias y males. Sembramos  los valores y principios bíblicos en los niños y en cada etapa de la vida del ser humano, pues la palabra de Dios tiene el poder de cambiar al hombre.

 

Declaracion De Fe

 

Las Sagradas Escrituras

Creemos Que La Biblia Fue Inspirada Por Dios. (2 Timoteo 3:16,17)

La Caída Del Hombre

Creemos Que El Hombre Fue Creado A Imagen Y Semejanza De Dios, Pero Que Por Causa De Su Desobediencia Voluntaria, Dejó De Ser Perfecto. (Romanos 5:12)

La Salvación
Creemos Que Mientras Éramos Pecadores, Cristo Murió Por Nosotros Perdonando A Todo Aquel Que En Él Crea. (S. Juan 3:16; Romanos 5:8)

La Salvación A Través De La Gracia
Creemos Que Somos Salvados Por La Gracia De Nuestro Señor A Través De Nuestra Fe En Él. (Efesios 2:8).

El Arrepentimiento
Creemos Que Para Ser Salvos Debemos Arrepentirnos Y Aceptar Por La Fe La Gracia De Dios Para Nuestra Salvación. (1 Juan 1:9)

Nacer De Nuevo
Creemos Que El Cambio De Corazón Y De Vida Que Toma Lugar En El Momento De La Conversión Es Un Cambio Real Y Verdadero. (2 Corintios 5:17; Gálatas 2:20)

La Vida Diaria Del Cristiano
Creemos Que Es Voluntad De Dios Que Seamos Santificados Diariamente, Creciendo Constantemente En La Fe. (Hebreos 6:1)

El Bautismo Y La Cena Del Señor
Creemos Que El Bautizo Por Inmersión Es El Signo Externo De Un Trabajo Interno.(S. Mateo 28:19) Creemos En La Conmemoración De La Santa Cena Por El Uso Simbólico Del Pan Y Del Sumo De La Uva. (1 Corintios 11:24, 25).

Bautismo Con El Espíritu Santo
Creemos Que El Bautizo Con El Espíritu Santo Es Para Investir Al Creyente Con Poder; Y Que Su Regreso Será De La Misma Manera Que En Los Días Bíblicos. (Hechos 2:4)

Vida Llena Del Espíritu
Creemos Que Es La Voluntad De Dios Que Caminemos En El Espíritu Diariamente. (Efesios 4:30-32)

Dones Y El Fruto Del Espíritu
Creemos Que El Espíritu Santo Tiene Dones Para Dar A Los Cristianos; Y Que Nosotros Debemos Demostrar Nuestros Frutos Como Evidencia De Una Vida Llena Del Espíritu. (1 Corintios 12:1-11; Gálatas 5:22)

Moderación
Creemos Que La Experiencia Y El Diario Caminar Del Creyente Nunca La Debería Llevar A Extremos De Fanatismo. (Filipenses 4:5)

Sanidad
Creemos Que La Sanidad Divina Es Poder De Jesucristo Para Curar Al Físicamente Enfermo Como Respuesta A La Oración De Fe. (Santiago 5:14-16)

Segunda Venida De Cristo
Creemos Que La Segunda Venida De Cristo En Persona Es Inminente. (ITesalonisenses 4:16,17).

Relaciones Con La Iglesia
Creemos Que Es Nuestro Sagrado Deber Identificarnos Con El Cuerpo De Cristo. (Hechos 16:5; Hebreos 10:25).

Gobierno Civil
Creemos Que Los Gobernantes Deben Ser Apoyados En Todo Momento Excepto En Cuestiones Opuestas A La Voluntad De Dios. (Romanos 13:1-5)

Juicio Final
Creemos Que Todos Deberán Enfrentarse Algún Día Ante El Tribunal De Dios, Y De Allí Recibir Vida Eterna O Muerte. (2 Corintios 5:10)

Cielo
Creemos Que El Cielo Es El Glorioso Hogar De Los Creyentes Nacidos De Nuevo. (S. Juan 14:1-3; Apocalipsis 7:15-17)

Infierno
Creemos Que El Infierno Es El Lugar De Tormento Eterno Para Todos Los Que Rechazan A Cristo Como El Salvador. (Apocalipsis 20:10,15)

Evangelismo
Creemos Que El Ganar Almas Es La Responsabilidad Más Importante De La Iglesia. (Santiago 5:20).

Diezmos Y Ofrendas
Creemos Que El Método Ordenado Por Dios Para Mantener Y Predicar Su Causa Es Por Medio Del Diezmo Y Las Ofertas Voluntarias. (Malaquias 3:10; 2 Corintios 9:7)

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber más de ti.